viernes, 15 de marzo de 2013

NUEVO blog de retos y festejando con Tanucita



Gaby Cruz estrena nueva etapa en su blog y lo inicia con reto mensual y AQUI en su blog de Scrap and life nos invita a participar con una tarjeta que tenga por lo menos tres flores.



Tarjeta abierta se ve la hilera de brillitos y los motivos con el listón.
Patty Tanuz y sus Tanucitas continúan con el festejo por lo que AQUI podemos ver a todas las
Tanucitas festejando jaja.

Tiene muchos brillitos aunque que no se aprecian en todas las fotos jajaja =) 



Tanucita recibiendo sus flores después de el ballet , iluminada con técnica de esfumino y aceite de bebé...



En esta imagen traté de captar el shinning del vestido , así como de los accesorios de Tanucita.

4 comentarios:

  1. Amigaaa, espectacular esa cinta que pusiste en el vestidooo, me encantó!!!!!!!! awww hiciste 4 trabajosss, te deseo toda la suerte del mundo amigaaa, me encanta la Tanucita bailarinaaaaaaaaaaaaaa, la decoraste padrísimoooooooooo, muchas gracias por participar :) Me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Cuantos detallitos!!!!!! Me gusto mucho las flores y los detallitos!! te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Cuantos detallitos hermosos, las flores lucen muy lindas, toda tu tarjeta está beeella!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡