miércoles, 1 de octubre de 2014

BRILLLOS CON GARABATTAS¡¡

Hoooola chicas¡¡¡  el tema me encanta: BRILLOS , si, ya que en esta ocasión el DESAFÍO de GARABATTAS y va con muuuucho brillito¡ ... claro, ya saben que además de llevar brillo su proyecto debe llevar un elemento garabattas y por supuesto nos gustaría ver su proyecto...CLICK AQUI para dejar tu participación.



Me encanta hacer libretitas, desde cero, y mas si le puedo poner miles de brillitos...

El shinning siempre le da mucha vitalidad a los proyectos¡



Y cómo siempre, le doy volumen para que luzca mejor el digi =D


Bueeno chicas, ya con esta me despido ... 
como ya leyeron en el blog de Garabattas esta es mi última participación como parte del 
EQUIPO DE DISEÑO de GARABATTAS...

me voy muy agradecida con Orlis por la oportunidad que me brindó y por hacerme parte de su equipo, también me llevo la satisfacción de hacer más amistades en este hermoso arte...gracias a Aborina (cazadora de talento¡¡ ..al menos de mi talento..jajaja) , a Tama a Norlys y de las más importantes que son USTEDES¡¡¡ 
...que se toman el tiempo de leer, de comentar, de opinar...no dejen de hacerlo, cada participación y comentario son 
TAN IMPORTANTES 
para nosotras =D...
Infinitas gracias y nos veremos por ahí, por acá, por allá ...

Besos¡¡¡



6 comentarios:

  1. Hermoso Proyecto de Brillos! Cierras con Broche de Oro tu participación como DT en el equipo de Garabattas… con Brillos.

    ¡Tu tienes Luz Propia! ya sea en Garabattas o donde quiera que te encuentres presente mi amiga Haidée. Quiero decirte que admiro tu talento; me dices cazadora de talentos y si! Eres un gran talento y es un orgullo enorme haber contado con tu presencia en el equipo. Te deseo lo mejor de lo mejor en lo nuevo que emprendes y recuerda que siempre serás Bienvenida si deseas volver a formar parte de Garabattas. Te dejo un Mega Abrazo con todo mi cariño y quiero decirte además que me encanta que seamos amigas en el medio virtual y en el mundo real! Sigue siempre Adelante… con ese bello optimismo que siempre reflejas en tus publicaciones! Tu siempre amiga… Auro

    ResponderEliminar
  2. Que buen ojo tuvo Aborina! Sin duda este periodo fue de mucho aprendizaje para todas pero lo mejor de todo fue que todas las chicas que te seguimos, que compartimos tu amistad y conocemos tu creatividad ganamos con los hermosos proyectos que presentaste junto con el equipo de diseño en esta etapa! Nuevamente Felicidades y que los éxitos sigan llegando a tu puerta!

    ResponderEliminar
  3. queeeee último? Pero si acabas de llegar, bueno lo importante esque lo hayas disfrutado y mostrado el talento que tienes. Un abrazo y estoy segura que seguiremos viendo tus proyectos.

    ResponderEliminar
  4. amiga esta bellisimo tu proyecto y todos los que haces te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. mmm....no modo a seguir adelante con tus nuevor proyectos y por aca te vamos a extrañar...Dios te bendiga y Pa´lante

    ResponderEliminar
  6. Te vamos a extranar muchooooo! Me hubiera encantado tenerte con nosotras mas tiempo pero las cosas pasan por algo y se que todo lo que viene para ti será súper para ti!! Te deseo lo mejor de el mundo mundial!!! Besos y abrazos!!! Ü

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡