viernes, 25 de septiembre de 2015

BLOG HOP POR AMOR AL ARTE 5TO ANIVERSARIO

Hooola Chicaaas¡¡
Me encanta regresar a bloguear nuevamente y que mejor ocasión que esta para celebrar con Ruthie López de MY HOBBY MY ART, con este Blog Hop
 POR AMOR AL ARTE  
y miren que tener 5 años con un blog activo (TAAAAN Activo¡¡) no es poca cosa...


Por eso es que nos hemos reunido para este gran BLOG HOP , donde habrá regalitos, diversión, creaciones hermosas y sobre todo 
MUUUCHO AMOR AL ARTE¡

Vienes del blog de Crafty Abby ?...no?...bueno  puedes ir a donde comienza todo ...
Y en donde comienza todo?¡?...---> AQUÍ ¡ 

Para este festejo yo realicé una tarjeta que intenta estar en el estilo que le encanta a Ruthie
 ( CLEAN and SIMPLE  C&S), peeero creo que no he cumplido del todo con lo   C&S...jajaja, pero lleva muucho, mucho cariño (eso si ¡) ..



Le puse un gorrito con relieve , así como frase para la celebración ...




Miren, las acuarelas son metálicas 
y tiene un brillo muy especial ¡



Esta hecha con una técnica súper fácil, que consiste en "enmascarar" 
y quiero compartirles un 
CHIQUI TUTORIAL =D, va?








Que tal?¡...bien facilito =D, espero que les haya gustado la tarjeta y el chiqui tuto ¡


Así que ahora toca el turno para ir al blog de la talentosa Hilda Luévano

Aahhh y antes de que se vayaaaan¡¡ ...sortearé 12 hojas de papel 6x6, sellitos de madera y adornitos varios entre las chicas que comenten en mi blog y sean seguidoras =D ... así que vamos a brincaaar ¡¡


Les dejo por aquí el orden de los blogs que estamos de BLOG HOP  el día de hoy 


Ruthie  My Hobby My Art  -------> INICIO
http://www.myhobbymyart.com/2015/09/blog-hop-por-amor-al-arte-5o-aniversario.html

Viernes:
Alis: http://alilaisha.blogspot.com/2015/09/blog-hop-por-amor-al-arte-5o-aniversario.html

Blanca http://bellosrecuerdosblankscrap.blogspot.com/2015/09/blog-hop-por-amor-al-5-aniversario.html

Crafty Abby: http://abbycrafty.blogspot.mx/   -------------->  VIENES DE ESTE BLOG

Haideé:
http://haideelum.blogspot.com/2015/09/blog-hop-por-amor-al-arte-5to.html---> ESTAS AQUÍ

Hilda: http://hildaluevanodesigns.blogspot.com/2015/09/blog-hop-por-amor-al-arte-5o-aniversario.html----->  VAS A ESTE BLOG 

Lidia: http://lidiascardsscrapbook.blogspot.com/2015/09/blog-hop-por-amor-al-arte-5to.html

Orlis http://lidiascardsscrapbook.blogspot.com/2015/09/blog-hop-por-amor-al-arte-5to.html

Tere: http://terecontodomicorazon.blogspot.com/2015/09/blog-hop-por-amor-al-arte-5to.html





45 comentarios:

  1. Que hermoso tutorial gracias por compartirlo♥ hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  2. Que bella me gusto mucho gracias por el tutorial!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu chiqui tuto y tu tarjeta luce linda con esas acuarelas!!!

    ResponderEliminar
  4. Linda tu tarjetita, te felicito, gracias por el mini tuto, muy útil.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo simple y dulce de tu tarjeta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho tu trabajo... Un abrazo y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosaaaaa.... Qué alegría que nos compartas tu bello trabajo. Gracias por eso y por este chiquitutorial, me encanta como luce la tarjeta. Así q seguro que lo intento.. Te dejo muchos abracitos.. :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu tarjeta, el enmascarado es una técnica que se disfruta mucho. El efecto de tus acuarelas te quedó genial!!!!

    ResponderEliminar
  9. hermosa tecnica muy bello trabajo muchas felicidades

    ResponderEliminar
  10. Que hermosita felicidades x tan lindo trabajo

    ResponderEliminar
  11. ohhhh que hermosa tarjetita ... el tutorial fascinante gracias por compartir tu talento besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el mini tutorial este corronga la tarjeta ;)

    ResponderEliminar
  13. que linda tarjeta, gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  14. Linda tarjeta, me encanta el sellito! Y gracias por mostrar la técnica ;o)

    ResponderEliminar
  15. que lindo trabajo,y gracias por el chiquituto,que para mi fue gran tuto,aprendi algo nuevo.

    ResponderEliminar
  16. hola esta muy bonita tu tarjeta se ve muy tierna saludos

    ResponderEliminar
  17. Que bella tarjeta!! me encanta como lucen los trabajos con acuarelas y las tuyas metalicas wow! gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  18. Dulce y tierna asi luce esta tarjetica!!

    ResponderEliminar
  19. que bonito es lo bonito...jeje....si que luce especial con ese fondo....y gracias por el Tuto...resalte la muñequita y se be linda asi sin colorear...me gusto.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el tipo no me lo sabia, lo intentaré espero que me quede igual de hermoso que el tuyo, gracias. .. :)

    ResponderEliminar
  22. Muy linda tarjeta :) gracias por el mini tutorial

    ResponderEliminar
  23. Hermosa tarjeta Haidee... como siempre!! y gracias por ese chiqui tutorial, súper útil por demás.

    ResponderEliminar
  24. Muy linda tu tarjeta! Me gustó esa técnica, no la conocía, muchas gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  25. Muy linda tarjeta amiga, me encanta c&s, gracias por el pap...Felicidades, te dejo besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  26. muy linda tu tarjeta y gracias por el mini tuto me encanto muy sencillita esa tecnica pero se ve que es muy resultona la terjeta te quedo hermosa, saludos

    ResponderEliminar
  27. que linda te quedó y gracias por compartir el tip.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el tutorial tocaya y muy bonita la tarjeta!

    ResponderEliminar
  29. Linda tarjeta sencillamente bonita.. Con diferentes técnicas y simples detalles.. Gracias por compartir él mini tutorial... Saludos y abrazos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  30. Haidee mil mil gracias por tus palabras hermosas!! el carino es mutuo!!! la tarjeta esta preciosaaaa, esos colores se ven preciosos!!! te quedo bellisima! mil gracias por el tuto!!!
    Gracias por participar en esta celebracion!!! mil gracias por esta amistad cibernetica!!

    ResponderEliminar
  31. Muy lindo... Gracias por compartir me gustó la técnica!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el tuto, esta genial!!!!!!!! muchas felicidades y oye las acuarelas metalicas se ven preciosas

    ResponderEliminar
  33. Bella tarjeta y genial el tutorial !!!!

    ResponderEliminar
  34. Q belleza esas acuarelas y el resultado bello

    ResponderEliminar
  35. haidee pero que hermosura me encanta gracias x regalarnos el chiqui tutorial besos!

    ResponderEliminar
  36. Muy linda!! Gracias por el mini tuto! :)

    ResponderEliminar
  37. Que bonita... el fondo se ve hermoso!! saluditos :)

    ResponderEliminar
  38. gracias por el chiquituto, me encanta!

    ResponderEliminar
  39. buenisima idea, me encanta como te ha quedado, tendre que intentarlo.. :)

    ResponderEliminar
  40. Ami-sis! Ya extrañaba verte por tu blog y que padre regreso con publicación de aniversario, tarjeta y tuto! Me encantó el resultado con el enmascarado nacarado-aperlado! Lo tengo que probar! Saludos y muchísimos abrazos!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡