lunes, 10 de julio de 2017

RETO: TUTORIAL TARJETA CON UNICORNIO!!!!

Hoola...con la novedad de que si me dio tiempo para poder participar en este reto TUTORIAL con mi primis PATTY TANUZ ¡


El cual se trata de seguir el tuto en YOU TUBE, la verdad muy sencillo y bien explicado, así que aquí esta mi humilde versión...
Tuve que hacer las pestañitas a mano... y trazar el círculo con compás...mis herramientas simplemente... DESAPARECIERON JAJAJA

Le agregué detallitos en dorado.

 El cuernito le quise dejar como si fuera una espiral
Y mi HAND LETTERING ¡
Que tal?


Les dejo
por si quieren pasar a ver =D
Gracias por pasarse por este chiquiblog, saludos¡




2 comentarios:

  1. Qué linda tarjetitaaa, quedó espectacular y me encantó más ese "Pide un deseo" jajajajjaa quedó toda padrísima!!! Gracias prima por participar en mi reto unicorniano!!!! wowowowow, suerteeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta siempre ver los detallesssssssss!!!! Besitos prima!!!!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡