domingo, 14 de enero de 2018

CHALLENGE # 1 - CORROSIVE CHALLENGE BLOG

Yeeeh¡ ... 
Hola  empezamos este 2018 con un precioso CHALLENGE con Corrosive Challenge Blog , en donde podemos llevar a cabo cualquier proyecto¡

Y yo hice una libreta usando como portada el digi de Lacysunshine Stamps, en donde se lee BELIEVE


Creo que da un mensaje visual muy fuerte y esperanzador...


Sin brillito...

Con brillito...

después de lo que hemos pasado estos  últimos 3 meses (después del terremoto en mi México) me parece un digi  ideal para poner en esta libreta para iniciar este año, anotando proyectos y anhelos.
Las invito a participar en nuestro reto que dura todo este mes, los patrocinadores estan de lujo¡
Y agradecería mucho, mucho su comentario =D¡

6 comentarios:

  1. Que linda libreta y el digi me encanta y vamos a participar en este reto!!! Espero alcanzar, saluditos...

    ResponderEliminar
  2. Haidee.! Hola, esta preciosa tu libreta.! Coincido perfecto con lo que dices, es una imagen de esperanza, es muy bonita, y siempre es bueno recordar nuestros anhelos, justo para alimentar el alma.! Besitos amiga. Que tengas un bonito año.!
    Pd. Te espero por mi blog 😘

    ResponderEliminar
  3. Haideeeeee qué hermosa libreta, todo me encantó, amé los brillitos!! Gracias por invitarme a pasar por tu blog, aquí estaré constantemente! Besos amiga!

    ResponderEliminar
  4. Pero que digi mas hermoso!!! Amo las libretas Haidee y esta me super encantó,te dejo un abrazo fuerte fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Haidee que linda libretita!!!
    El digi luce hermoso, parece salir del papel... el believe luce genial con el brillito!!!
    Besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Haydee, me encanta lo que has hecho con este digital, gran proyecto. Mil gracias x estar ahí. Ana Isabel.

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡