domingo, 8 de julio de 2018

RETO #7 CORROSIVE CHALLENGE BLOG

Holaa... Ya tenemos reto en
CORROSIVE CHALLENGE BLOG,  este mes: TODO VA!

Que les parece este marcador de libro con este digi que iluminé con Copics usando el digi: 
SUNSHINE IN HER HAIR creación  de  
LeighSB Designs


Me parece que queda estupenda para mi libro de cabecera y ademas me resulta muy entusiasta el hecho de "brillar"

Pueden visitar el sitio de Leigh SB Designs para ver este y otros diseños en sellos digitales.

No duden en participar con nosotras, ya saben que tenemos regalitos !
Hasta la siguiente ocasión y gracias por pasar por mi chiquiblog!


2 comentarios:

  1. Esta Divino.! Es una imagen muy bonita, y me párese precioso para verlo cada que abres un libro.! Lo súper ame.! Lo coloreaste muy padre.! Gracias por compartir, besitos😘

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡