sábado, 15 de diciembre de 2018

BLOG HOP FRIENDS : EL GRINCH

Hoola, a quién le encanta la navidad?... He de ser sincera, este año hice las pases con la Navidad...casi que me pasó como el Grinch...han visto la película??...

Para este Blog Hop Friends hice un Tracker o planeador para llevar mi Diario de Navidad.
Es una actividad colorida para llevar registro de mis avances y no dejar mi proyecto a medias.
Que les parece?

Alguien ya esta haciendo Diario de Navidad?



Ojalá se animen a brincar con nosotras
Haidee ---> estas aquí
Vas a ir acá ----> July de Scrap Romanceu
Ruth 
Viri 

3 comentarios:

  1. creo que varias nos coordinamos, te quedo bella la pagina, si tambien estoy haciendo diario de navidad

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente idea!! como vas con tu diario? saludos!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡