viernes, 15 de febrero de 2019

BLOG HOP FRIENDS : PELICULA FAVORITA

Hoola... Ya regresamos con nuestro BLOG HOP FRIENDS, recuerden que todo inicia en el BLOG HOP FRIENDS  y ahora con el tema Película Favorita ... 




Bueno, en mi caso es más de una película ...Es una saga o secuencia...

"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..." 

Jajaja... Ya saben de cuál estamos hablando?... 

STAR WARS

Star Wars estaba destinada a los jóvenes, le dijo Lucas a Rolling Stone en 1977, porque ellos carecían de "una vida de fantasía como nosotros la habíamos tenido: ellos no tienen películas del Oeste; no tienen películas de piratas; no tienen esa tonta vida de fantasía en serie en la que nosotros solíamos creer".

Es probable que seas de las pocas personas en la vida que no tenga idea de lo que estamos hablando? 🤔... Aquí te comparto un RESUMEN de 8 minutos Acá

Y un enlace a una infografía 

Pues para acompañar un regalito a mi marido le hice esta tarjeta

Con C3PO



R2D2 ... Mejor conocido en México como "Arturito" 😆




Y... And lettering
Usé unos sellos transparentes, papel negro salpicado co  tinta blanca y estrené los
Plumones Crayona Glitter que me EN - CAN - TA - RON!!


Que les parece?
Para este blog hop voy a dar regalito que será sorteado entre los comentarios de este Post y los comentarios en Instagram. 
Ahora vamos con mi talentosa compañera Hilda

7 comentarios:

  1. Pues que padre detalle y esa tarjeta luce mucho. Si te soy sincera no soy fan de Star jajaja soy rara pero aquí en casa tengo fans así que más o menos le entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, amo Star Wars, de hecho fué mi temática jejeje, estoy segura que a tu esposo le encantó. Luce mucho esa tarjeta. Saludos desde Chiapas,México. Viri Catellanos

    ResponderEliminar
  3. Bonito detalle, quedaron estupendas las tarjetas, le encantaran

    ResponderEliminar
  4. que bonito detalle para tu esposo !! lindo trabajo

    ResponderEliminar
  5. Amo tu trabajito.!te quedo padre, me encantan tus personajes en ese bonito fondo estrellado ����

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te quedo!Es mi juego favorito en Disney!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho tu tarjeta, los sellitos están geniales y también es una de mis pelis favoritas!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡