viernes, 15 de marzo de 2013

Y la Tanucita patinadora¡



Yyyy... para terminar con este cumple-festejo-creación de Tanucitas en el blog de My Name is Scrappy les dejo
a la Tanucita Patinadora, que será la portada de un porta-recetario y me acompañará al trabajo =D



Acercamiento al Shinning de la bloonda y los patines

El detalle de los tres botones de flores en diferentes colores, esta idea surgió de un consejo de   Myr Castañeda  de Sweet Card Club  para utilizar los en nuestros trabajos.






2 comentarios:

  1. Que ternura de Tanucita verdad? jajajaja ahhh me encanta cómo la iluminasteee, y las flores y botones están re padressssss amigaaaaa, suerteee y otra vez muchas gracias por estar siempre en mis blogs y participando conmigoooooooooo: Besitos!

    ResponderEliminar
  2. pero que bonita!!!!!! que dulce que es!!
    me ha encantado guapa!!!
    un besote enorme ^^

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡