jueves, 30 de mayo de 2013

RETO #3 Scrap Para Principiantes-Muñequita de papel

Hoola, mi subconciente me pide que ya no sea tan impuntual y pensé que la fecha límite para este reto del  GRUPO DE FACEBOOK SCRAP PARA PRINCIPIANTES era el 30 de mayo y OH SORPRESA es para 31 de mayo, así que me haré el propósito de hacerle caso a mi subconciente que intenta grabar con antelación la entrega de mis múltiples compromisos...jajaja 



En mi tierna infancia me encantaba jugar con estas muñequitas de papel y cortarle sus vestiditos...


Para ampliar el repertorio del vestuario de mis muñequitas  dibujaba vestiditos, pantalones, blusas... toooda clase de prendas para toda ocasión, las iluminaba y las recortaba... 

Las guardaba entre las hojas de los libros mas gordos y ese era su condominio jajaja



Woow...Esa sombrilla dió mucho reflejo pero toda muñequita debe tener sus acesorios  =)  o no?
Y ustedes ...jugaron con esas muñequitas?...




5 comentarios:

  1. la tarjeta esta super hermosa.. y si, claro que ella, necesita de sus accesorios..!! yo tambien jugaba con munequitas de este tipo.. las pegaba en un carton mas grueso, y tambien les disenaba un poco mas de ropa..!! hasta les cambiava el peinado,, jaja.. bunas noches..!!

    ResponderEliminar
  2. Hola tu tarjeta esta hermosa y quien en nuestros tiempos no jugo con muñequitas de papel y su ropita a mi me encantaba me trae tantos recuerdos . Felicitaciones tu trabajo es realmente admirable.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta tarjetita me encantó, no recuerdo esa muñequita porque a mí me tocaron unas regordetas que igual tenían muchos vestidos pero la que usaste está genial, ya quería jugar con ella, los detalles de las lentejuelas y listones de 10!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas muñequitas.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Y esta tarjeta quedó tann dulce ! tan linda y entretenida! Fue un lujo contar con tu presencia como participante! Besoooooo

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡