domingo, 30 de junio de 2013

2-Combo, Inspiración y Reto de Latina Crafter

YYYY... mi segunda participación de este Festejo de 2 años de LATINA CRAFTER ¡¡  con los combos de color : 





En esta segunda tarjeta mi combo inspiración fué el de:  Jessica, que lleva colores: Lila-verde-rosa

acercamiento al sobrecito (que viene desde la parte de atrás de la tarjeta eh...) con mensajes hechos con sellos de Latina Crafter...




Y el sobrecito de la carta abierto para dar paso al mensaje importante: 



Que tal?... me gustan estas notitas¡¡.... y a ustedes?...

4 comentarios:

  1. Que bonita esta tarjeta también. Me gusta mucho el detalle del sobre, queda muy original. Y el mensaje precioso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Preciosaaaaaaaaaaaa y original!!!!!!!!!!!
    Me gusta mucho y los colores elegidos son muy bonitos.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las tarjetitas con sorpresa y más cuando se trata de una mini-cartita! Muy amorosa!

    ResponderEliminar
  4. witaj serdecznie, gratuluję świetnej karteczki i ciekawego bloga. Pozdrawiam serdecznie:)
    Welcome warmly congratulate the great cards and interesting blog. Best wishes :)
    Bienvenido felicitar calurosamente los grandes tarjetas y un blog interesante. Saludos :)

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡