martes, 30 de julio de 2013

INSPIRACIÓN FOTOGRÁFICA CON FSN


Heeey,  Holaa¡¡   Vengo a presentarles la inspiración fotográfica que propone FSN AQUI, en donde pueden ver las hermosas interpretaciones taaan diferentes que cada una tenemos de una fotografía que tiene estos globos rosas =) ... y como requisito adicional tiene que llevar lentejuela...




...así que aquí esta:


Me gustó mucho el color rosa de los globos...por lo que usé paleta de color rosa...con un papel del pad de la colección de abril de  Abbondanza que puedes ver haciendo click AQUÍ...






La preciosa muñequita lleva toda su ropita, zapatitos y hasta el globo con técnica de PAPER PIECING  que aprendí con un tuto que posteó Eva  AQUI en FSN




Le acompaña una maceta llena de florecitas, con mariposa en vuelo... les ha gustado?...a mi me ha parecido muy tierna y colorida¡¡ ...y a ustedes?... me gustaría leer su comentario ¡ 
 y también en las esquinas tiene lentejuela cuadrada (que no esta perforada) ^.^



Un poquito de emboss "Hand Made",  y los Enammel Dots también son "Hand Made" con otro tutorial de Eva que puedes ver AQUÍ  ^.^



El Sentimiento lo hice con un sellito de LATINA CRAFTER que es del set de "Mis frases favoritas",

 así  proveche para postear esta participación en "Talento Latino" que se trata de un homenaje a todas las chicas que usan Latina Crafter en sus proyectos!  puedes ves esta nueva seccón   AQUÍ,  les dejo el enlace por si quieren dejar muestra de su talento y compartirlo ...  




7 comentarios:

  1. qué bonita! es muy cuqui!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Q hermosa te quedo compañera de la cas hogar , quedo preciosa los colores todo me encanto..!

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA, GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ME ENCANTA TU TRABAJO!!!

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  4. Haide te quedo hermosa esta tarjeta... cada detalle es lindisimo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa frase "El cielo es el límite", combina perfectamente con el tema de los globos. Los detalles de la flor de lentejuela es muy bonito! Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN!

    ResponderEliminar
  6. Hola te quedó preciosa la interpretación!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Puedo hacer un top ten con tus tarjetas? porque esta definitivamente está en mi top!!! amé esta tarjeta!!! Me encantó como coloreaste todito! me quedé con los ojos cuadrados!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡