domingo, 24 de noviembre de 2013

CROP EN LÍNEA EN SCRAP PARA PRINCIPIANTES : HAIDEELUM =D

Hooola... ya algunas sabrán que formo parte (orgullosamemnte) del Equipo de Diseño de SCRAP PARA PRINCIPIANTES    en Facebook, y cada mes estamos haciendo CROP EN LÍNEA...este mes yo estuve a cargo de la Crop y quiero enseñarles lo que hice y compartí con las chicas...



 En un paso a paso en línea y en tiempo real , mas de 25 chicas (hasta el conteo de hoy) lograron hacer sus Mini Álbum , cada una con su estilo, algunas ya habían realizado Crop en Línea y otras era su primera vez¡¡
Todas y cada una de ellas hicieron proyectos estupendos, los cuales pueden ver 

Gracias por sus comentarios que siempre alimentan este chiquiblog¡¡¡ 

Sean felices¡¡ 

6 comentarios:

  1. Haidee me encanto este minialbum, ya he visto varios de las chicas que participaron y estan super bellos. te felicito!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cucada de mini!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy virtu decirte que tienes un premio que puedes recoger en mi blog
    http://kon1soloklip.blogspot.com.es/2013/11/sorpresa.html .Decirte que tienes unos trabajos preciosos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bonito tu miniiiii, esos principes se ven genialessssss, yo quiero hacerloooo, deja que tenga un tiempecitoooo jajaja besitosss amigaaaa

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡