viernes, 17 de octubre de 2014

Reto # 2. Colores de otoño (incluir verde, cafe, beige) y tarjeta con forma (no cuadrada o rectangular)

Hooola chicas 
Ya estamos en el reto #2 en Zuri Artsy Craftsy y se trata de incluir colores otoñales en una tarjeta que tenga forma no cuadrada ni rectangular =D ...ya vieron las creaciones de mis compañeras del DT?...no?¡...las invito al BLOG de ZURI ARTSY CRAFTSY
Miren que tarjetita triangular hice con Nissa, esta hermosa hadita a la que le puse muuucho brillito! 


Aquí les enseño como se ve cerrada y en el proceso de abrirse como se asoma Nissa, si te gustó este digi lo puedes conseguir en este enlace TIENDA ETSY  y ahí también puedes ver muchos, muchos digis!! =D 


Le puse brillitos hasta de sombra en sus párpados =D


Y que tal esa corona de flores?¡... 







Espero que les guste, esperamos ver sus creaciones =D
Gracias por sus comentarios que alimentan el alma bloguera...

16 comentarios:

  1. que original tu tarjeta!! muy lindo el digi! me encanto

    ResponderEliminar
  2. me encanta la forma amiguita, y muy simpático el digiiii, te quedó padrísima!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo preciosa!! me encanta esta forma de tarjeta pero nunca la he hecho. Te quedo preciosaaa y el digi hermosooo!

    ResponderEliminar
  4. Me fascina como te quedo, el digi se ve estupendooo como lo coloreaste!! <3 Y la tarjetita triangular divina!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita tarjeta, me encanta cómo se abre, los colores al interior y la hadita con ese tierno mensaje! Estas tarjetas con forma son hermosas!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tarjeta, me encanta cómo se abre, los colores al interior y la hadita con ese tierno mensaje! Estas tarjetas con forma son hermosas!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho esa forma de tarjeta le quedo de maravilla para dejar ver ese digi tan hermoso!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu tarjeta inspira que lo mas importante esta en el interior que se observa al abrir la tarjeta y a través de los lindos ojos de Nissa
    BL

    ResponderEliminar
  9. que bonita tarjetita Haidee!!!! me encanta esa hadita llena de tanto brillito y la forma luce genial!!!!

    ResponderEliminar
  10. Q bonita y original tarjeta!!!!! Felicidades x tan buen proyecto!!! Me encantó!!

    ResponderEliminar
  11. Que bella, tengo que aprender a hacer esta tarjeta, jejeje... los brillitos se ven hermosos en esa hada, pura magia, jejeje... saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Bellisima, que tarjeta mas dulce yq ue hadita mas hermosa !!!!

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de tarjetas son muy padres y la tuya quedó hermosa!!! Me encanta como la fuiste abrinedo poco a poco para mostrarnos tanto detallito, de mis favoritos son el brillo que aplicaste a tu hada y la corona tan bonita que lleva.

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho, ademas siempre he querido hacer esa tarjeta, pero no me coinciden las lineas! Pero algun dia lo lograre. Bella tarjeta.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta tarjeta de estrella.. Es súper linda y ese DG lleno de tantos detallitos, de verdad que es bella. Gracias por compartirnos tus bellas creaciones ;)

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡