viernes, 20 de marzo de 2015

RETO # 12 BABY SHOWER CON ZURI ARTSY CRAFTSY

Hooola....la última y nos vamooos =D¡
Así es, todo el EQUIPO DE DISEÑO  de ZuriArtsyCraftsy se renueva, por lo que este es mi último post como DT de ZURI ARTSY CRAFTSY.
Experiencia que disfruté muchísimo y agradezco INFINITO¡¡
Este reto consiste en realizar un recuerdo para Baby Shower (recuerdo, centro de mesa, adorno, mini álbum, etc)

Con estas bellezas de digis realicé dos proyectos:
El PRIMERO para niño que consiste en una cajita que lleva dulces dentro y que se abre por uno de los extremos, es como la cajita de los Boing (quién se acuerda de los Boing de Guayada?¡ )





A poco no es una belleza este  NAVY BABY?¡?¡...La cajita super sencilla con papel texturizado (tipo lino) y con el digi al centro. Así podemos hacer muuuchos recuerditos y quedan bien lindos ¡













El SEGUNDO proyecto para niña que es un mini álbum para esas primeras fotos de la mami y de la nena¡ ...a poco no es una ternura?


Que bellezaaa¡¡ le puse una florecita a esta ANGELITA¡


 Los preciosos enamel dots (los rosita y morado)
son hechos "a mano" y  me los regaló mi Ami-Sis



Que tal?...quedó lindo no?...les agradezco mucho, mucho sus comentarios y nos seguimos leyendo  aquí en mi chiqui blog y el el face¡


8 comentarios:

  1. muy lindos colores que usaste ambos super tiernos y bonitos! un gusto compartir contigo, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos proyectos ese mini album le quedó grandioso!! me encantóoooo!! super delicado y coqueto!!! fue un verdadero honor trabajar y compartir este bello tiempo eres muy artista siempre nos delleito con hermosos proyectos, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré de este set, me encantaron los triangulitos con esa textura de papel tan lindo y la orilla corrugada que hace recordar muy bien los productos de Boing pero bueno ese mini album es una ternura y que lindo ver esos enamel dots >.< la combinación rosa-amarillo es de mis favoritas! <3

    ResponderEliminar
  4. Que lindos trabajitos, bellisimos, me encanto el mini, el toque de la florecita en el bebé quedó muy lindo, Saluditos y bendiciones, un placer compartir contigo :)

    ResponderEliminar
  5. Trabajas precioso! Se nota a leguas le pones mucho cariño a todo! Muchas gracias por visitarme !!

    ResponderEliminar
  6. Me fascinaron tus dos proyectos!! y al idea del mini boing esta preciosaaa!! El mini album preciosoo! me encanto la combinacion de colores!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡