domingo, 27 de septiembre de 2015

Reto 43 DE LATINAS ARTS AND CRAFTS : Tarjeta con stenciles

Hooola chicas... quiero compartirles esta tarjeta hecha con stencil que presento para el reto # 43 de  LATINAS ARTS AND CRAFTS propuesto por Claudia-Pollita Venusina.


Cierto que no festejo Halloween como tal, pero me encanta lo que conlleva esta tradición, siii, ya se que no es mexicana , pero  ver a los niños disfrazados, todo combinado extraña pero armoniosamente en imprevisto complemento con la tradición mexicana  del Día de Muertos, bueeeno hace para mi muy especiales el 30 de octubre y los primeros 2 días de noviembre ... así que por eso me decidí estrenar (por fin¡¡)  estos stencils que ya tenían un buen rato guardados¡¡



Sigo con lo shining¡¡...estas pinturas acrílicas con las que hice el fondo y las estrellitas son metálicas, por lo que brillan muuuy padre¡


Y estos son los stenciles que les digo que ya tenían un buen rato sin ver la luz =D¡¡




Espero que les haya gustado mi tarjeta y les agradezco muchísimo cualquier comentario, pregunta, objeción, etc 
que me quieran dejar en este mi
chiqui-blog =D 



8 comentarios:

  1. te quedo muy divertida!! el fondo muy lindo y la brujita muy divertida!!
    Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts en nuestro reto #43
    Ruthie~DT

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy ocurrente y simpática tu tarjeta! El motivo está genial y todos los detalles de los stencils, el fondo y los colores quedaron lindos. Gracias por participar en este reto de Latinas Arts and Crafts. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Woww... me encanta como armaste tu tarjeta, unica y hermosa, gracias por participar con LAC, te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Esta muy linda tu tarjeta, el stencil de la brujita y el gato es genial!!! Gracias por acompañarnos en Latinas A&C. Daimar DT.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te quedo el fondo! y la brujis muy simpatica Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Muy simpatica tu tarjeta... el fondo luce mucho con esas pinturas metalicas. Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu tarjeta con el uso de stencils al por mayor, no sólo para decorar el fondo si no también para darle vida a una linda brujita en una noche estrellada! Me encantó el resultado! Gracias por acompañarnos en este reto!
    Pollita Venusina ~ DT LA&C

    ResponderEliminar
  8. TE QUEDÓ MUY LINDAAA, AL FIN PUDE VENIR A VISITARTE A TU BLOG DESPUÉS DEL VIAJECITO JAJAJJAA , ME ENCANTAAAA, YA VIENE HALLOWEEN!!!!! BESITOS AMIGA!!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡