jueves, 2 de marzo de 2017

TRENDY RETOS- FEBRERO

Hooola, siempre un gusto publicar cositas hermosas  y este mes de marzo en TRENDY RETOS estamos de reto, que consiste en un proyecto que tenga :

- 2 o más flores ❀❁✿

-1 Frase inspiradora 🙆

-1 elemento de color amarillo

Solo RECUERDA  que en TRENDY RETOS  hacemos cualquier manualidad con papel, EXCEPTO:  Layout, tareta o mini-álbum.

Yo realicé un coqueto Porta Post-it y Porta clip para poder traer en el bolso.



Frase inspiradora: "lucha por tus sueños, que nada te detenga" hecha con sellos de Latina Crafter.

Florecitas por aquí, por allá, sobre  fondo liso amarillo ...



Del lado izquierdo le puse imán para que se queden adheridos los clips.


Cerrada se ve como una carterita delgada que cabe perfecto en la bolsa de mano. Aquí se aprecia el p
apel decorado con líneas y flores.

Y  cuando se terminen los post-it  le puedes pegar uno nuevo.



Recuerden que estamos en Facebook en TRENDY RETOS, tienen hasta el 25 de Marzo para compartirnos sus creaciones, y claro que hay premios =D¡


Muchas gracias por su visita y comentarios , hasta pronto¡




1 comentario:

  1. Me gustó mucho tu porta post-it, me pareció genial la idea de la parte con imán para los clips y la decoración está genial, me encanta cómo luce por fuera! Te dejo un gran abrazo ami-sis!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡