martes, 25 de abril de 2017

SWEET CARD CLUB : Reto Abril 2017

Hoola, les comparto esta linda tarjeta que hice para participar en el reto de SWEET CARD CLUB.

Se trata de realizar una tarjeta divertida, con una imagen que nos haga sonreír y una frase que divierta ... 

así que recordé estos sellos de gatitos (son de My Favorite Things Acá los puedes ver ...que aún los tenía sin estrenar y le fuí agregando frases que se fueron acoplando a la escena .



Que taaal?.... jajaja... me imagino que para el gatito de lo mas preciado en la vida es su lugar para dormir a guuusto¡ 
ustedes cómo ven?



Gracias por pasarse por este su chiqui-blog¡

11 comentarios:

  1. Aaawwww que belleza, es una tarjeta súper divertida y muy pero muy bella..!!! Besitos.!

    ResponderEliminar
  2. Jiji me parece divertida muy linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy graciosa tu tarjeta...suerte con el reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está muy hermosa!!! Justica para mis peluditos felicidades

    ResponderEliminar
  5. Ouuuuu Haidee tu tarjetita esta hermosa!!! Tienes razon esos sellitos estan lindos!!!
    Amiguita suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  6. quelindura !!! me encanta tu ingenio !! los gatitos bellos bellos !! gracias por participar !!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj!!! que linda quedó!! tengo tres gatas y se de lo que hablas !! les encantan las repisas!!! te quedo preciosa! gracias por participar en SCC

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja!!! Me fascinoooo!!!
    Encantador ese gatito y su repisa
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  9. hehe quedó super linda primaaaaa!!!! muy divertida !!!!! suerte en el reto!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido ver unos lindos gatitos! Bella tu tarjeta!!!
    Abrazotes.
    Ana Isabel

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡