viernes, 12 de diciembre de 2014

RETO # 6 AÑO NUEVO CON ZURI ARTSY CRAFTSY

Hoola Chicas ya llegamos al reto # 6 en ZURI ARTSY CRAFTSY (ZAC) ¡¡ y se trata de recibir un AÑO NUEVO¡... Así que hicimos un calendario y una tarjeta con el fin de celebrar la llegada de un nuevo año...les dejo a MELISA
que nos ayuda con este grandioso festejo¡¡

En este calendario perpetuo se van pasando las hojitas para dar la fecha... me encanta este concepto... y cómo esta MELISA ahí ??



Aahh pues le pegué un clip en la parte de atrás del digi  y así la  puedo poner al lado de mi calendario...durante toooodo el año =D 

Para conseguir este preciosso digi de MELISA 
dale click


y esta hermosa tarjeta que va de regalo con el calendario (jaja en combo¡ ) esta hecha con el mismo digi,y detallitos en morado...me encanTó...y a ustedes?...



Aquí les enseño los dos digis... Melisa se bajó del calendario para la foto con la hermanita en la tarjeta =D...

Gracias por haber llegado hasta aquí, nos encantan sus comentarios, las esperamos en el reto en ZURI ARTSY CRAFTSY ...pueden hacer una tarjeta de celebración, un calendario para todo el año, unos photo props (esos que se usan en las fotos), decoraciones, etc, cualquier cosa para celebrar el Año Nuevo.
Esperamos contar con ustedes =D graciaaaas¡¡¡

14 comentarios:

  1. Te quedo precioooooooso el comboo!!! me encanto tu calendario!! y la tarjeta bellisima!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta Haydeé!!!! está bello!!!! espero poder participar en este reto, mis hijos ya estan de vacaciones y los días son más tranquilos.

    ResponderEliminar
  3. Lindo calendario perpetuo!! Y esa Melissa parece que vuela de felicidad!!! Esperemos que ella nos inspire para que tengamos todos 1 felicísimo 2015!!
    Gracias por crear este bello proyecto!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos estan tus proyectos.... me gusto la idea del digi con el clip, sirve para decorar cualquier libretita... y ese calendario se ve super práctico...saluditos :)

    ResponderEliminar
  5. No veo el reto en el blog de Zuri

    ResponderEliminar
  6. Me super encanto cuanto color y cretividad, muy hermoso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el calendario perpetuo, es una excelente idea y la tarjeta muy linda con ese digi de bienvenida al nuevo año!

    ResponderEliminar
  8. Hola, felicidades excelente el combinado de estampados, precioso proyecto!

    ResponderEliminar
  9. Hola Haidee, Hermoso set!!! Te deseo un Nuevo Año brillante, creativo y lleno de los mejores deseos!!! Feliz 2015!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito trabajo. Bellos tonos

    ResponderEliminar
  11. Que conjunto tan lindo! pero el calendario me parecio de lo mas original, realmente me encanto.
    Saluditos y cariños desde Venezuela

    ResponderEliminar
  12. precioso set. gracias por la visita :-D

    ResponderEliminar
  13. precioso set. gracias por la visita :-D

    ResponderEliminar
  14. Bello combo!!! Me encanto la idea del clip en el digi!! Tambien me gusto que le hayas puesto el dia de la semana! Me encanta los combos!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡