viernes, 23 de enero de 2015

RETO # 8 CON ZURI ARTSY CRAFTSY ... FIESTA DE TE =D

Hoola... ¿gustan tomar una tacita de te?... ahh, pues vamooooos, por que esta vez en nuestro reto #  las invitamos a UNA FIESTA DE TE ... pueden hacer cualquier proyecto que lleve UNA TAZA UNA TETERA.... les dejo el enlace para que vean las hermosas creaciones de mis compañeras de DT   AQUÍ EL RETO

Y sin más preámbulo les presento a KAYLEE
 



Y esta adornando  la portada de esta libreta tamaño francesa.


Las tacitas las hice con un molde "ByMySelf"...que tal quedaron?...
Y las perlitas (que me encantan¡)
 
 
Le puse gloss en los moñitos del cabello, los labios (como toda chica coqueta¡),  en su pulsera bicolor y en la parte de abajo de su falda¡
 

 
Pueden encontrar a la hermosa KAYLEE en la tienda Etsy
 
Nos encantará ver sus participaciones ¡
Gracias por sus comentarios que SIEMPRE alimentan el alma bloguera¡
 
 
 

11 comentarios:

  1. Muy linda libreta, me encantó la linda Kaylee junto a esas tacitas, la marca by myself me encanta! Te dejo un mega abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bellisima Haidee, las libretitas ultimamente me estan siendo tan utiles decorarlas y regalarlas, asi todo el mundo las utiliza :) Me encanto!

    ResponderEliminar
  3. que lindo tu cuaderno!! me encanta esa nena, te quedo mas que bonita!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermosa la libreta! !! Kyle luce hermosa con las tazitas a un lado! Me encanto las perlitas en las tazas!!

    ResponderEliminar
  5. Wowwww el sello te ha quedado super bonito y las tazas lucen geniales, me encanta como queda todo junto en esa libreta.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo preciosaaaa! me encanto como la coloreaste y los labios se ven lindos!! las tazas muy bonitas!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy linda la libreta, la mulequita es preciosa, y las tazas con sus oerlitas... me gusto mucho el mensajito que sellaste en la libreta, jejeje... saluditos :)

    ResponderEliminar
  8. que hermosa libreta alterada . el digi me encanto como lo coloreaste y los detalles que le incluiste.

    ResponderEliminar
  9. Haidee que creación tan maravillosa es divina me encanta el digi los colores preciosos y las tacitas son una monada gracias x mostrarnos esta belleza!!!

    ResponderEliminar
  10. Oh, Haidee!!! Q hermosura de agenda! El digi super bien coloreado, es 1 dulzura!!! Felicidades y feliz vuelta!!! 1 abrazo fuerte. Ana Isabel.

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que lindas tacitas y el digi me encanto preciosa libreta!!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡