miércoles, 27 de julio de 2016

TUTORIAL #56 LATINAS ARTS AND CRAFTS Y ROCÍO CANO

Hoola...como ya vieron en la semana estaba haciendo un mini álbum y fué con el tutorial de Rocío Cano el cual me encantó¡ ... es para participar en e TUTORIAL  con LATINAS ARTS AND CRAFTS



Para la portada utilicé estos 2 digis de Greeting farm


Como pueden ver lo hice para dos fierecillas¡ jajaja si, esos 2 nenos que hacen que mis días sean cada vez más divertidos¡¡





En el interior de cada sobre puse tags grandotes para poder poner más fotos ahí.




Y así se ve desde arriba.





Esta estructura de álbum queda ideal si queremos que las fotos no sean taaan chiquitas.





Muchas gracias por pasar por mi chiquiblog, agradezco infinito los comentarios a mi proyecto y gracias a Rocío Cano Ardinez  de  Proyectos Creativos por el tutorial¡ 

ACTUALIZACIÓN¡¡¡
Gané el Puesto # 2 con este proyecto¡¡




14 comentarios:

  1. Te quedó muy padre primaaaa, yo lo quiero hacerrr :) ya ví el tuto y me encantó! suerteee, que ganes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me enamore de los papeles que usaste.
    Los chicos lucen hermosos en la portada.
    Gracias por acompañarnos
    DT Polly. Latihas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  3. Que bonito mini... los papeles que escogiste muy masculinos, hermosos, y la portada con los nenes me encanto!! Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts.

    ResponderEliminar
  4. hermoso!! y los dos chiquitines bellos!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo mini has hecho!!!
    Ya sabes soy fan de esos sellos y mas cuando son trabajos masculinos, son mi delirio... Gran trabajo
    Gracias por acompañarnos en Latinas A&C, que tengas muy buena suerte!

    ----- ♥ -----

    Haide preciosa también quería aprovechar que estoy aquí para agradecer tus lindos y frecuentes comentarios en mi blog, para mi es maravilloso contar con personitas como tu que me dan ánimo y fuerzas para seguir creando, mil, mil gracias por visitar Scrapandome.
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy lindo ideal para un niño, me encanto el estilo del papel y como lo combinaste.
    Gracias por participar con nosotras en LA&C Nancy DT

    ResponderEliminar
  7. Divinisimo y los sellos de TGF son mis preferidos, los amo, son súper útiles y versátiles para usar y como siempre pienso nuestros niños nos inspiran a crear hermosuras!!! Gracias por acompañarnos en Latinas A&C. Daimar Dt.

    ResponderEliminar
  8. Awwww que bonito te quedó!!! Y que padre que será para tus hijos, ojalá que tengan la oportunidad de sentarse a poner las fotos y decorar todos juntos, seguro a ellos les encantará y tendrán un bonito recuerdo! Gracias por seguir el tutorial.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhh pero que lindo te quedo!!!
    Me encantaron los colores y lo mejor que puedes poner muchisisisimas fotitos!!!
    Un hermoso album amiguita!!!
    Suerteeeee en el reto!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhh pero que lindo te quedo!!!
    Me encantaron los colores y lo mejor que puedes poner muchisisisimas fotitos!!!
    Un hermoso album amiguita!!!
    Suerteeeee en el reto!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta muy lindo! hermosa decoracion! Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts.

    ResponderEliminar
  12. Haidee que cuchitura!! Los chicos, los papeles, los colores... Me encanta tu álbum 100% masculino!
    Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts amiga, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Hola Haidee, Que belleza de mini álbum!! Quedé encantada con los tonos; el coloreado le dá un efecto mágico... como de movimiento a las imágenes de los dos pequeños!! Gracias por compartir con nosotras tus diseños. Saludos.

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡