domingo, 7 de agosto de 2016

RETO AGOSTO EN CORROSIVE CHALLENGE BLOG

Hoola chicas, como va el verano?, las vacaciones?...bueno algunas no tienen vacaciones...cómo va el trabajo, la casa, los niños?...jajaja ... pues si NO hay Vacaciones entonceees podemos scrapear y así vacacionar desde la comodidad de nuestro rincón escrapero o scrapear desde la rica playita ¡

En este mes nuestro RETO va de HOT HOT SUMMER... SIIII VERANO ARDIENTE¡ y nos patrocinan dos importantes marcas ya reconocidas a nivel internacional:


Por eso hice este mini-álbum que será para el verano deeee.... bueno de hace 3 años, pero seguro que le va a quedar muy bien  a esas fotos que de momento están en una (poco) elegante bolsita de papel...

Para realizar este MiniAlbum usé el Digi de KENNY STAMPS: 

Esta bella diva del social Media esta preciosa y precisa¡ 

Tooodas cuando salimos nos encanta el Hashtag, la Foto, la Panorámica, el Project Life (aunque ahí lo tengamos sin terminar o sin empezar¡¡ jajaja)



Bueno... que tal ?? hasta "mechas californianas" le puse a mi DIVA y es que el verano amerita mucho colorido hasta en el cabello ¡



El mini álbum por dentro se ve así =D


Y por si lo quieren ver por dentro...les dejo un peque video (1 min y segundos ) para que lo aprecien en todo su esplendor ¡ jajaja



Muchas gracias por haberme visitado, espero que se animen a participar ya que esta de lo más sencillo: CUALQUIER proyecto que haga alusión al VERANO y listo ¡
Agradezco infinito cualquier comentario que dejen en este chiqui blog.
Gracias infinitas¡

8 comentarios:

  1. Awww quedo padrisimo, voy corriendo a ver el video :)

    ResponderEliminar
  2. Ese mini es toda una hermosura, me encanta ese estilo!!! esa chica muy moderna con esas californianas..jejeje!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindooo me gusta la estructura prima!!! Voy a ver tu videooooo

    ResponderEliminar
  4. te quedo muy lindo, vamos a ver el video :)

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo mini-album, me encantaron los colores y yo que no tuve grandes vacaciones me alegra ver esta brisa de scrap! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este bello mini con su diva es una lindura amiga. Y aunque no tuve vacaciones me imaginé scrapeando jiji. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Que hermosura, Felicidades por tan lindo proyecto

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡