miércoles, 28 de septiembre de 2016

BLOG HOP- MI OTRO AMOR 6to ANIVERSARIO HOBBY MY ART

Hoola estamos de festejo con My Hobby My Art  MY HOBBY MY ART de Ruthie López en su 6to aniversario...

si llegaste a mi chiquiblog por casualidad te invito a brincar desde el inicio AQUÍ  desde el blog de July de Scrap Romance 

Si  vienes del blog de mi talentosa amiga Claudia (POLLITA VENUSINA)  Vas bien!

En este vasto mundo  de manualidades la mayoría de nosotras hemos tenido otros amores antes de llegar al Scrap...en mi caso han sido diversas:
Punto de Cruz
Fieltro 
Cintas o Listón
Madera Country
Tejido con aguja
Nail Art
La mas reciente (antes de que el  Scrap llegara ) ...
la Bisutería¡

Primero déjenme enseñarles una partecita del material que tengo...








He vendido la mayoría de conjuntos que he hecho, creo que se me da el vender bisutería =D 

Yyyyyyy...SI...igual que con el Scrap...
acumulo (solo un poquis -nótese una risita de fondo¡- jajaja ) mucho material que aún esta en espera de que me haga mil collares, dos mil aretes, mil pulseras y cinturones (unos cuantos nada más jajaja) ...en fin...ya saben, un día de estos
 (no serán miles =D¡)

Así que para este Blog Hop  de mi OTRO AMORS  hice una cajita con papel de scrap, con un suaje que usé con la Big Shot


para poder regalar esta pulsera en tonos dorados 


... así quedó la cajita ya armada y con su decoración con maderita y listón 







Así que para esta ocasión mis 2 amors de manualidades quedaron unidos ¡

Ahora vas al blog de la creativa

Aaaaaahh pero que sería de un Blog Hop sin regalito??... Ruthie dará 3 regalos¡¡ y yo sortearé un paquetito de Scrap-Bisutería¡ 
REQUISITOS:
- comentar en mi blog en este post
- completar el recorrido del Blog Hop 
- compartir en el comentario si tú también tienes OTRO AMORS ...o no =D jaja

A saltaaaar y festejar!

Les dejo la lista de Blogs del día de hoy para que no se pierdan en la brincadera¡


  1. Inicia en Julieta Martinez Flores. http://scrapromance.blogspot.com/20...
  2. Marghelyn Roa (Marghe) http://mayodetalles.blogspot.com/20...
  3. Carolina Herrera. http://craftmania-karolinaherrera.blogspot.com/...
  4. . Ale Barrera. http://losscrapsdeale.blogspot.com/...
  5. Claudia (Pollita Venusina) ----------->> VIENES DE ESTE BLOG http://pollitavenusina.blogspot.com/...
  6. Haideé (Haideelum Scrap) ------------------>>> ESTAS AQUÍ http://haideelum.blogspot.com/2016/...
  7. Lidia Irma Baltazar Salazar ------------------------>>>> VAS A ESTE BLOG http://lidiascardsscrapbook.blogspot.com/...
  8. Laura Fdz http://laurafdz.blogspot.com/2016/0...
  9. Hilda Luevano http://hildaluevanodesigns.blogspot.com/...
  10. My hobby My Art. AQUÍ pueden subir sus links al inklinz http://www.myhobbymyart.com/2016/09...


30 comentarios:

  1. Amiga que lindura... a mi la bisutería me gusta pero nunca la he practicado... capaz y con tu trabajo me animo hacer algo...😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. Pero si eres una hermosa mujer llena de sorpresas y talento no conocia tu otro amor perolohaces tan bien como el scrap.... te felicito amiguita hermosa cajita, preciosa bijou...en fin y felicidades por el blog y participar de el. te quiero mucho. y es lindo conocer mas de vos y sorprenderme cada dia mas de tus habilidades

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu otro amor, la cajita y la pulserita están divinas!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy a mi tambien me encanta la bisuteria y tengo muuuuuchas cositas esperando ser armadas, talvez un dia.....
    Tu pulserita esta hermosa y completa la sorpresa dentro de esa linda cajita...
    Besitos Haidee!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno, bueno eso de sacar los trapitos al sol...jajajaja recordé que tengo una caja con cositas de esas para hacer pulseras, upsssss bie guardada por cierto desde hace miles de años, ahora tendré esa idea obsesiva de hacer algo con ella, tu trabajo es hermoso !!!!! multichambas, o multihobbies como buena niña inquiatita

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu otro amor es hermosa la visuteria , yo tengo otro amor asi es amo bordar me encanta cualquier técnica punto de cruz liston de fantasia yo creo q es muy bello bordar felicidades x tus proyectos

    ResponderEliminar
  7. Què hermoso proyecto, cuántas piedritas, pepitas, shakiras tienes... un encanto!! mi otro amor es la pintura sobre madera. Gracias por compartir ese otro amor tuyo con nosotras.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso trabajo, te felicito!!
    Te cuento que he tejido muchísimo fue mi 1er amor jajajaja.
    Luego el foami y también la bisutería. Por último llegué al mundo del papel y me atrapó.
    Felicitaciones .e encabta tu trabajo!

    ResponderEliminar
  9. que bellezas de cuentas y las cajas me encantaron mi otro Amor es la Cocina...de manualidades he he hecho de todo en mi vida menos la costura ;) y el scrapbook papercrafting cardmaking llego y se instalo en mi vida y corazon ;) saludos

    ResponderEliminar
  10. Haidee que bella forma de combinar tus 2 amores,la verdad es el regalo perfecto.En cuanto a mi te cuento que antes de conocer el Scrap me apasioné por la pintura decorativa incursioné con varias técnicas y de allí me pasé al mixed media,también me gusta el reciclaje y eso es lo lindo del Scrap que puedes unir varias técnicas para engalanar cualquier objeto.

    ResponderEliminar
  11. Haidee Bonita, mira que cosas tan bellas haces... Me encanto la pulsera!!!
    Esta super bella. Yo también hacia bisuteria antes del scrap, pero te cuento que lo deje abandonado jajajaja... Tambien hice foamy pero ciertamente no me fue tan bien...

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito tu trabajo Haidee! a mi tambien me gusta mucho la bisuteria hace muuuuuucho la practicaba, hace varios años que no hago nada, felciidades!

    ResponderEliminar
  13. Hola..!! Bisutería.! Que bellos lucen esos regalitos, a mí no se me da mucho, aunque lo he intentado.asi que no me doy por vencida! Y me súper encanta usar esas cositas, sobretodo pulseras..!!! Que bello tu trabajo, besitos.!
    Aaaaaa y si tengo muchos amores, punto de Cruz, fomi, fieltro, costura, ganchillo.,!!

    ResponderEliminar
  14. Ahhh .la bisuteria...aunque en realidad casi no lo he hecho... mi primer trabajo fue en una tienda de manualidades y le dueña de tienda hacia preciosidades de bisuteria....hizo mi lazo (fue Madrina) de mi boda era una artista en eso QEPD... y creo que de ahi me nacio el amor a las manualidades aunque ami de todo lo que mas me ha gustado es coser...hice todos los disfraces y trajes de bailables para mis hijos si, eso es lo mio...jiiji...lo confieso la Costura es mi otro amor...ando en espera de una maquina nueva (la que tengo ya la quiero aventar bien lejos, jejeje)...Linda pulsera en un precioso empaque muy linda fusion de amores.
    Feliz Aniv. Ruthie

    ResponderEliminar
  15. Que padre amiga, me encantó la pulsera y la cajita te quedó genial, mi otro amor es tejer

    ResponderEliminar
  16. Fascinada estoy con este Blog Hop!!! Fascinada!!! Les confieso que aveces me sentía medio mal porque me gustan muchas cosas y en ocasiones no termino una para comenzar otra. Y es que me gustan tanto de todo que bueno... ya veo que es propio de nosotras! Un gustazo de verdad que me he dado!!! Hermosos tus trabajos... Ojalá algún día sean miles y miles de collares, pulseras, zarcillos, en fin! Saludos!!! Fue grato pasar por acá!

    ResponderEliminar
  17. También hice bisutería jajaja...son muchos amores...
    Bellos tus trabajos
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Jjja yo tmb pase x esta etapa de biauteria y nos iba rebien con las ventas jajaja. Me gusta la pulsera que hiciste.

    Y quw difícil decidirse x otro de mis tantos amorea xq tengo varios pero lo q últimamente he hecho son flores de tela para hacer banditas para el cabello de bb, así que si tengo otro amortz jaja.

    ResponderEliminar
  19. Hay no!!!! Reí tanto al leer tu Post me vi!!!!! Igualmente con mis cajas llenas de piedritas y demás chunches para hacer Bisuteria e igual también en espera de ser utilizadas jejejeje pero bueno así somos de multifaceticas 😂😂😂😂 yo además he pasado por Muñequeria, fieltro, popotillo, pasta, uñas, 🍪, y demás cosas 😂😂😂 saludos cariñosos 🤗❤️

    ResponderEliminar
  20. Hermoso... Yo también hago algo de bisutería. Y me encantan las "poquitas cosas que tienes" jejejeje. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Tambien estoy dando pininos con la bisuteria, te quedo muy linda la pulsera y por supuesto la cajita. Aparte del Scrap me apasiona hacer jabones, velas y todo lo referente a la cosmética artesanal. Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Hay que ver tanto talento, encantadores tus trabajos.

    ResponderEliminar
  23. Wow que bellezas me encanta la bisuteria!!

    ResponderEliminar
  24. Dios cuanto material y cuencas preciosas tienes, a mi tambien me fascina hacer bisuteria aunque la hago poco, felicidades el estuche se ve muy lindo y practico para regalar

    ResponderEliminar
  25. Woww pues si q tienes varios amores jijij y la bisuteria tambien es uno de mis otros amores, la reposteria, lo digital, alterar...

    ResponderEliminar
  26. Creo que como buena escrsper el tener un segundo amor debe ser ley jijiji ya sea que uno nos lleve al otro o biceversa el mío es el fieltro , me encanta hacer cosas para Navidad y otras épocas.

    ResponderEliminar
  27. Yo tambie soy acumuladora compulsiva, y si, compro de todo, cuentas, fieltro, fomi, ademas del consabido papel, pinturas y demas chunches escraperos. hermosa tu manera de combinar tus hobbys....felicidades!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué bello arte Haidee, conforma tu "Otro amor", sin duda complementario el uno con el otro, porque luego de crear bellezas, las decoras en empaques totalmente hermosos. Que gusto venir y conocer un poco más de los pasatiempos que te gusta hacer. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  29. wow!! si que sabes hacer muchas cosas!!! y todo seguramente te queda bello!! esa pulsera te quedo preciosa!!! no dudo que todo lo que hagas se venda porque te queda increible!!!!
    y es que quien no nos ponemos hasta el molcajete encima!!! jejejej
    que lindo que podamos combinar nuestro amores!!!
    Mil mil gracias por tu hermosa amistad y por unirte a esta celebración!!!!

    ResponderEliminar
  30. Que chulis!! esta super lindo tu hobbie!, yo intente hacer joyeria pero aqui es super caro el material y me salian mas caros que si comprara alguno de marca jajaa pero no dejo de admirar lo s bellos trabajos como el tuyo y desear poder algun dia elaborar esas bellezas, la cajita te quedo lindisima!! saludos

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡