viernes, 21 de octubre de 2016

BLOG HOP HALLOWEEN

Hooola chicas....vamos a saltaaar¡¡¡
Vienes del blog de mi talentosa amiga Alejandra Marín?... llegaste por acá de visita? puedes iniciar Aquí con PATRICIA que nos invita a esta aventura blog hopera¡






Ya saben que nos encanta el Blog Hop por el simple hecho de compartir¡ Por eso en esta ocasión vamos a saltar con motivo de Halloween...SI, es una fecha que muchas no celebramos como tal... peeeero que tal les encanta a los nenes disfrazarse?¡?¡ jajaja por eso hice para este Blog Hop un MINI ALBUM para las fotos de mis nenos disfrazados¡
se los enseño:

Se le quita su cierre de brujita...


Y vamos viendo que en el interior (a pesar de ser pequeño) nos encontramos con detalles a cada paso...


Así vemos cómo se extiende


...yyyyyy.....taraaaaáann¡¡¡



Así se ve abierto ya con los tags afuera, ahí le voy a colocar fotos y frases




Díganme si no es una belleza¡¡


Combiné TRADICIÓN DE DÍA DE MUERTOS (Muy Mexicano) y el tema HALLOWEEN...les gustó?...
Vamos a tener premio¡...voy a sortear detallitos scraperos y un sello¡... solo comenta en TODOS los blogs y déjame saber si tú festejas o no estas tradiciones ...no es necesario que te hagas seguidora, pero si lo haces nos dará mucho gusto recibirte en nuestras casitas BLOGUERAS¡
7- Maribel - Las cosas de MaryBel - http://maribelysumundocreativo.blogspot.com.es/...
8-Alejandra http://thalescrapbook.blogspot.com/-------------Vienes de este blog
9 Haidee http://haideelum.blogspot.mx/---------estas AQUÍ

26 comentarios:

  1. Siiii es una belleza,me súper encanto. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo! No le falta ningún detalle. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Un mini album muy bonito y lleno de detallitos. Nosotros no celebramos halloween pero si el dia de tosantos

    ResponderEliminar
  4. Que estructura y decoración mas mona!!
    Buen proyecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. madrecita que practico album en mi venezuela no lo celebramos pero me gusta como las calaveras y brujitas cuando se hace esos adornos gracias por tanto cariño madre

    ResponderEliminar
  6. Amiguita mia que belleza de mini..me encantaron los detalles y los papeles son fantasticos felicidades

    ResponderEliminar
  7. Me enamoré de la brujita. Qué álbum más chulo

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo bello trabajo stamp alegre y colorida

    ResponderEliminar
  9. Haide es un bello y aterrador mini, de seguro las fotos de sus chicos luciran hermosas y lo llenarán de mas belleza. Me gustaron mucho los papeles que uso y ese estilo de mini queda genial, un trabajo hermoso, besitos

    ResponderEliminar
  10. HOLA MI BRUJISAMIGAZA...TU ALBUM ESTA BELLISIMO..ESAS ESTRUCTURAS SON GENIALES PARA GUARDAR ESOS RECUERDOS DE ESA FIESTA GENIAL DE HALLOWEEN QUE NO QUIERO OLVIDAR...FUE UN PLACER COMPARTIR CONTIGO ESTE BLOG HOP...ABRAZOS

    ResponderEliminar
  11. Haidee pero que lindurita!!!!
    me encanto ese mini album, lleno de sellitos
    y papelitos lindos!!!!
    un dulce trabajo!!!!
    besitos amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito Haidee! Y tanto que es una monada jajajajaja, me requetencanta! Además la estructura es muy original, te felicito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Wooooooooow!!! cuanto detalle y que preciosidad, me encanta Haidee!
    Pues aquí en España no se suele celebrar, pero como todo, cada vez se importan mas las fiestas de USA y ya cada vez se ven mas niños disfrazados, y como no, los adultos aprovechamos cualquier excusa para celebrar tambien y nos disfrazaremos en el trabajo, nos va la marcha ajajjaja aunque la tradición original, es celebrar el dia de difuntos yendo a visitar a los que faltan al cementerio.

    un besazo amigaaaaaa! encantadísima de bloghopear a cada vez que se nos da la oportunidad, repetimos en navidad no?

    ResponderEliminar
  14. Muy original tu albun Haidee!!!! Me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente es una belleza tu creación!!! No celebro esas tradiciones pero tu MA es una coquetura llena de detallitos lindos !! Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  16. Siii es una lindura!!! Pero mas lindo es compartir este blog hop con las brujiamigas!!

    ResponderEliminar
  17. Ese mini está precioso! A mí me encanta Halloween y de vez en vez e ido o hecho fiestas en la que nos disfrazamos y repartimos caramelos a los chicos...es divertido decorar jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito y original álbum Haideelum!!! Me encantaron esos esqueletos... son tan lindos!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Haideeee es tan Bello tu mini álbum.! Más fotos de tus peques lucirán súper , me encanta como lo has decorado, es súper bello..!
    Bueno, mi celebración es el día de los muertos, pero hace mucho que no lo celebró como tal, así que esos días hago lo más importante, una oración por mi familia y amigos que ya no están en este mundo..
    Y bueno Halloween Tampoco lo celebro, pero me gusta mucho crear con ese tema, y hacer feliz q uno que otro amigo con un detallito de Halloween :)
    Besitos amiga.! Gracias por todo.!

    ResponderEliminar
  20. Está genial, te felicito!! :) no celebro halloween,ya que mi familia por ser cristianos no lo permiten, pero si me gusta disfrazarme o pintarme de algo, solo para las selfies y "acompaña" a mi hermana chica de momento :P,este tipo de cosas son exusas para hacer algo distinto. XD

    ResponderEliminar
  21. Haideee cariño que belleza has creado me encanta que hayas añadido un poco de ambas costumbres en tu creación, las fotos de tus chicos van a quedar super en esta monada que has creado, aca en Venezuela no se celebra halloween aunque ya se esta volviendo costumbre entre los niños disfrazarse en esa época, tampoco celebramos el día de muertos es mas bien una conmemoracion donde vamos al cementerio y a misa y nos tomamos un tiempo para recordar a esos seres queridos que ya nos acompañan en este mundo físico. Amiga siempre es un placer compartir con una artista como tu estas locas aventuras abrazos fuertotes!

    ResponderEliminar
  22. Está linda la estructura y la decoración, yo no celebro haloween.

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡