domingo, 20 de noviembre de 2016

REMINDER NOVIEMBRE : OTOÑO con CORROSIVE CHALLENGE BLOG

Hola chicas, me da mucho gusto tenerlas por acá nuevamente, en esta ocasión les quiero compartir mi proyecto de OTOÑO para CORROSIVE CHALLENGE BLOG.

El digi es de ALICIA BEL


La frase autoría de Albert Camus novelista, ensayista, dramaturgo, filósofo y periodista francés.







Con hojitas impresas y hojas de tela 



La letra ... By My Self =D



Si quieren participar en el reto diríjanse a este enlace del  Reto de NOVIEMBRE en Corrosive Challenge Blog, tienen hasta el 30 de este mes =D

Gracias por su visita¡




5 comentarios:

  1. Que belleza de creación haidee me super encanta esta monisimo ese digi y los colores que le diste lo hacen mas hermoso gracias x regalarnos tan bella inspiración!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo bellisima! Tu letra quedo perfecta!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el digi y la tarjeta otoñal te quedó divina! Ese sentiment es muy inspirador. Mil gracias por tu proyecto. Abrazotes.
    Ana Isabel

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta está completamente ubicada en el aire otoñal, me encantaron las hojas de tela sobre el papel pues le dan dimensión, la muñequita muy linda y bella! Por aquí dejo muchos abracitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo hermoso, el fondo negro combinado con rojo me encanta, y con esas hojas tela, precioso!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡