domingo, 11 de diciembre de 2016

ORO O PLATA EN NAVIDAD EN CORROSIVE CHALLENGE BLOG

Hoola chicas, el último reto del año en CORROSIVE CHALLENGES BLOG que va de ORO O PLATA en Navidad¡


Hice esta linda tarjeta con un shaker que lleva lentejuela plateada¡¡ 



Lleva mucho color por que  en estas fechas  el celebrar la NATIVIDAD es motivo de alegría¡




Una de nuestras patrocinadoras de este mes es  

que me brindó la oportunidad de iluminar esta belleza de pastorcita con sus ovejas navideñas¡¡ 
esta de lo más lindo este digi, lo pueden encontrar dando click en el siguiente enlace : 





 Les dejo enlace al VIDEO ¡


Mis compañeras de DT han realizado bellezas que no se pueden perder...les dejo el enlace  para que puedan ver de lo lindo que les hablo...y  si dan CLICK AQUI =D ¡  pueden ir y al reto y dejar su participación navideña... recuerden TOODO se vale¡

Espero que les haya gustado, que pasen muy contentas estas fechas y siempre, les dejo un abrazoote con cariño y los mejores deseos¡¡


1 comentario:

  1. Holaaaa pero que hermosa shaker, sabes me encantan este estilo de tarjetitas, mucho color y alegria le pusistes en tu excelente trabajo, muchas felicidades, espero que pases una hermosa Navidad y mis mejores deseos para este 2017, un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡