viernes, 16 de diciembre de 2016

BLOG HOP NAVIDEÑO ENTRE AMIGAS 2016

Hooola chicas, que gusto tenerlas en este  MI CHIQUIBLOG  para realizar el recorrido 
en este  


BLOG HOP NAVIDEÑO ENTRE AMIGAS  1er ANIVERSARIO   

siiiii ¡¡¡ hace un año que chicas entusiastas del Scrap, del cardmaking, del paper making, etc, etc nos reunimos por el simple hecho de COMPARTIR entre amigas¡
Así que queremos compartirles algo navideño, no necesariamente scrap... ya verán...



Esta vez les comparto fotos de navidades anteriores  en familia...
Cuando es la noche del 24 de diciembre cantamos cerca de la media noche canciones de cuna para el niño Jesús que esta por nacer 
Esta es una foto de poca calidad, pero ahí me veo cante y cante =) 


Cenamos en familia ...


Jajaja no salgo en las fotos, por que yo soy la que  las  tomaa ¡¡...

Bueeeno en esta si por que fué selfie =D


 En la escuela se organizan festivales alusivos a las fechas decembrinas...
Si me da tiempo hasta ,manicure navideño me hago jajaja...

El detalle scrapero (claro que si =D ¡jajaja)

Por supuesto el árbol navideño
 y la representación del Nacimiento no puede faltar =D

Así que todas estas fotos van para impresión y pronto ya estarán en su álbum.

Aaaaademás para este 

BLOG HOP NAVIDEÑO ENTRE AMIGAS 1ER ANIVERSARIO 

 hice este cojín para decorar la sala  =D, ya seeee que en CDMX  NO hay nieve ni pingüinos, peeeeero me encanta la decoración navideña con estos motivos jajaja ¡ 


Así que No me limito con el tema de la decoración =D y a mis nenos les encantó¡







Hasta aquí mi reporte navideño¡ espero que les esté gustando este Blog Hop y aprovecho para desearles a todo mundo lo mejor de lo mejor hoy y siempre, disfrútense en familia, besense y abracen mucho, que cariño expresado físicamente NUNCA hizo daño a nadie ¡

Mil gracias por su visita y comentario chic@s¡¡

Add: ...y ...premio?...Claro que habrá premio, solo visita todos los blogs, deja tu comentario en cada uno de ellos  y estarás participando por un sobre de cositas scraperas¡ 


Solo haz Click en el cuadro azul del INLINKS y deja tu nombre al terminar el recorrido =D

Aquí les dejo la lista de Blogs a visitar... 


17 comentarios:

  1. uohh!! si que disfrutas las navidades y me alegro, ese cojín es muy tierno, me encantan!! Felices fiestas para ti tambien.
    Por cierto no entiendo lo de " Click en el cuadro azul del INLINKS " yo le doy pero no hace nada :´(
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. diversión segura en tus actividades navideñas, jeje. La corona es super original y el cojín es toda una preciosidad, yo quiero uno así :D

    ResponderEliminar
  3. Cuanta bellezaaaaaa la almohada preciosaaaa, el arbol todo luce espectacular, que hermosas creaciones lograstes, esos pinguinos son una coqueturaaaaa y la corona con esos colores muy originales cuanta creatrividad amiga, un fuerte abrazo y te deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, BESOS Y ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas fotos.! Sabes me has echo recordar a mi Abue, porque ella siempre nos organizaba para cantar ls villancicos navideños y pedir posada.! Ay que hermoso recuerdo.!
    Tus adornos están hermosos y que bello tu árbol, el cojín que hiciste esta muy bonito.! Me encanto.! :) feliz Navidad amiga linda y que este 2017 tenga muchas cosas lindas para ti y tu familia.!

    ResponderEliminar
  5. Bueno y que te digo, me encantó todo todo y todo . Pasa unas maravillosas Navidades, rodeada de todos los tuyos

    ResponderEliminar
  6. No imagino unas navidades sin frio, pero seguro que si viviera por esos lares, no podria renunciar a las decoraciones nevadas ajjajaja
    Me encanta como ha quedado!
    Por un momento he sentido el ambiente navideño tan bonito viendo esas fotos en familia, las comidas, los adornos....
    Feliz Navidad, un abrazo enormeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, que cojín tan cuqui y las uñas... me encantaron.

    ResponderEliminar
  8. amigaaaa pero que linda la navidad en tu familia!!!
    que rico se ve ese ponche, luego me enseñas a hacerlo ;)
    el cojin esta hermoso, se ve tan pachoncito y suave!!!
    un abrazo Haidee y feliz navidad, que sigamos disfrutando de la amistad!!!

    ResponderEliminar
  9. Que linda Navidad nos compartiste!!! En mi pais no se acostumbra cantar villancicos pero imagino que debe ser un momento muy emotivo 😊me encanto todo,pero el almohadon se llevo mi corazon!!! Gracias por compartir otro año de amistad y "juntadita escrapera" te quiero y deseo que pases una bella Navidad!

    ResponderEliminar
  10. Un reportaje de fotos muy bonito y el cojín con el pingüino una preciosidad

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi....me enamiro ese pinguino es re dulce y bello...amiguits feliz navidad y un año lleno de hermosos exitos

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero poncheeeee y pozoleeeee!!! Que rico se ve que la pasas en estos días y que aplicada con el cojín de pingüinos y las decoraciones.
    Te mando muchos abrazos calientitos, que la pases muy bonito en compañia de tu familia, felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  13. Bellísimos e invaluables recuerdos. Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  14. Hermoso reporte navideño Amiga, todo hermoso! Lo que
    Más ame:'tu cojín!! Beso

    ResponderEliminar
  15. Oh que bello reporte navideño, me encantaron cada una de las fotos y en una de ellas hasta olí el rico ponche <3 que puedo decir de ese bello cojin? Me enamorooooooooó! Va para mi top 50 ;) Ami-sis! Te mando un gran abrazo, un gran besito y mis mejores deseos para lo que resta de este año y por supuesto en el venidero mucho más!

    ResponderEliminar
  16. haidee linda gracias por enseñarnos tus costumbres navideñas la comida se veía de un bien, y la coqueteria de tus uñas 10 puntos se ven divinas pero lo que mas me gusto fue el cojin acá tampoco cae nieve pero como me encantan esas cositas con pinguinos y hombres de nieve jeje felices fiestas y feliz navidad amiga gracias x acompañarnos en este blog hop y permitirnos conocer mas de tus costumbres navideñas abrazos!!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡