viernes, 26 de julio de 2013

RETO # 5 SCRAP AND LIFE

Que tal?...este post esta dedicado a la llegada de un bebé, ya que una amiga tiene un amigo que acaba de ser papá, vió una de mis tarjetas y me pidió   que le hiciera algo...

y en este mes el reto de SCRAP AND LIFE  consistía en cualquier proyecto que incluyera por lo menos un sobre....

Bueeeno,  hice un mini album y  le dí otro uso a mi tabla de Martha Stewart gracias a un tutorial de  Tere Azua que o puedes ver AQUI... y arme  el mini  con el tutorial en CROPS AND LIFE DE GABY CRUZ y aquí el resultado: 




Le puse bolsita transparente para que se viera y no se maltratara =) 




Toda la portada y contraportada fué decorada "By My Hand"



Aquí la vista por dentro...






En la parte de atrás de cada sobre dibujé garabatos de colores con glitter...

Un acercamiento a las estrellas con sus DOTS  hechas también "By My Hand" con un tuto de FSN (en este enlace lo puedes ver   Fiebre de Scrapbook por la Noche  (FSN) )...








En el interior de cada sobre le perforé una orilla con figuritas, múltiples sellitos...



En cada sobre se pueden guardar fotos y en la parte de atrás de cada sobre se puede  pegar un mensajito u otra foto que quedaría con una especie de marco por los garabatos ^.^



En total tiene 4 sobres, toda la decoración "By my Hand" jajaja...
y a mi amiga le gustó muucho¡¡  Ustedes qué opinan?... Me gustaría leer mensajitos con su opinión y sugerencias  =)...









4 comentarios:

  1. que bello mini album.. soy super super fan de los mini albums.. me encantas, y el tuyo, te ha quedado genial,, ..!! gracias por visitor mi blog, yo tambien, me quedo por aqui..!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la portada! y en el interior me gustaron los sobres para proteger las fotos, ese sellito de los dados con letras y números me gustó mucho! Que bueno que van saliendo los fanseses poco a poco!

    ResponderEliminar
  3. Doble palomita a Hayde!!!!! una por entrar al reto y otra por seguir el tuto!!!!!! muchas muchas muchas gracias y mucha suerte amiga!!!! te quedó padrísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga que lino MA!!! Las estrellas de la portada me encantaron, en esaposición y de foamy me gustaron muchísimo!!! Gracias por haber participado con nosotras!!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡